Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

Estrella de navidad


Hace unos años fui a visitar a mi abuela
y encontré que la vecina de en frente
había sacado a la vereda 
una bolsa con libros viejos...

Obvio que me lancé al rescate urgente!
había un par de  libros totalmente sanos 
que guardé como tesoros;
y algunos partes  
como esta de 20 hojas 
que hoy convertí en "estrella" (según yo)


Materiales:
* Hojas de libro o cualquier papel que nos guste
* Círculo de cartón
* Tijera
* Pegamento 
( a mi me resultó más fácil con la pistola )
* Bolas navideñas
* Puntilla


Cortar las hojas por la mitad 
y armar cucuruchos

Pegar alrededor de la base de cartón
un cucurucho seguido del otro,


superponer otra hilera de cucuruchos
y  por último
colocar en el centro un arreglo de puntillas 
y bolas de navidad;


...lista para colgar!!!

5 comentarios:

  1. Una hermosa estrella, te quedó divina!! me encantó el detalle del centro, y la explicación del diy muy clara! yo había hecho una parecida para mi puerta, y con el temporal de la sem/pasada se me voló :(, ahora en cuanto pueda hago una nueva como la de tu post!! Cariños,
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Oleeee que bonita te ha quedado tu estrella es preciosa , me encanta como te ha quedado , esta idea me la guardo por si alguna vez me animo hacerla .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya que blog mas chulo e interesante, me encanta si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la idea Sil !! También puede hacerse con partituras o guías telefónicas... a reciclar todo!!!! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uhhh, qué lindo el Heather nuevo!!!!!....... :)

    ResponderEliminar