Translate

martes, 9 de abril de 2013

Tiempo tirano



La familia,  la casa, los estudios...
y el tiempo que es tirano,
se complotan para mantenerme alejada
de una de las cosas que mas me gustan:
CREAR COSAS LINDAS CON LAS MANOS 
Y VISITAR SUS BLOGS.

Con un montón de ideas y proyectos;
algunos en la cabeza todavía, otros ya anotados en una agenda
y unos cuantos en cajas, en sillas, en el cuarto del fondo
 esperando ser terminados...
¿Dónde están tus ideas y proyectos?


Por ahora me tomo un ratito para hacer algo fácil
y espontáneo para conformarme y seguir...


Gracias por pasar y dejar sus lindos comentarios....
y bienvenidas las nuevas amigas
abrazo enorme!!!
Silvana

9 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo en todo....!!!!!!!
    Que tengas un día estupendo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que creas algo te luces te ha quedado precioso y los colores del azul del mueble con el rosa ideal .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. HoLA Silvana! que rabieta cuando el tiempo y las ocupaciones no te dejan crear! pero vos te buscaste el rato y te armaste ese adorno tan monono!
    Mis ideas/proyectos estan en mi cabeza, y cuando veo q no me da la capacidad, en un cuaderno donde no se entiende nada, pero yo lo entiendo. abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvana!!! Tu entretenimiento ha sido bello, pero para mi, más lo han sido tus palabras, jeje me comploto contigo. Te envío un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvana eres una gran creadora ... Que adornó más mono
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola silvana es la primera vez que visito tu blog y me has hecho sentir muy identificada mis proyectos estan algunos en un cuadernito otros en la compu, el lavadero, y el resto de la casa espero ir terminandolos antes que me hechen jaja.
    besos
    te invito a que te des una vueltita por mi blog (cuando el tiempo te lo permita )
    que tengas linda semana
    aaa
    el adorno esta muy lindo me gusto como aplique para decorar algún
    cuaderno o prenda cambiando el papel por tela.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. que monada de colgador con unos colores muy shaby chip es precioso. te dejo mi blog por si te quieres pasar.me quedo por aquí por aquí y me ago seguidora.

    http://cosasdecosturaecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  8. hola! recien llego a tu blog, me gusto mucho y lo guardo para volver!!!! bs!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvana.
    Ahora soy miembro de tu blog, te otorgamos el premio The Best Blog, sabes que es el premio de los que somos novatos y con poquitos miembros, aun así espero que te haga ilusión. Te dejo el regalo en mi blog, felicidades.
    Saludos
    Pilar
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar