Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Casas bellas

Hoy quiero presentarles el hogar de
es uno de esos lugares en los que
queremos ver y saber todo...

Cuando voy a una casa que me
 encanta cómo la de mi prima Majo, 
pregunto la historia 
de cada objeto o mueble, cómo lo hizo...
En lo que parece un rato recorrimos 
toda la casa y el jardín también
y nos quedaron dos minutos para tomar unos mates.
Podríamos  hablar todo el día de ideas y proyectos
y cuando vuelvo a la mía,
parece que me han dado una inyección
de creatividad y energía...o nooo???





 Entre los trabajos de Tracy encotramos textiles,
 objetos de papel maché, pinturas, collages...
 pero muero de amor por una de sus lamparas,
Además le apasiona reciclar muebles viejos
como a todas nosotras












7 comentarios:

  1. Que maravilla se respira arte por todos lados .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa casa! quiero un ropero como ese de la última foto! y también quiero espacio para ponerlo en casa.. ji ji
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa casa, llena de detalles!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola te deje un premio en mi blog! espero que te guste. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA TODO!!!!!!!!!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar