Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

Una foto.


Visto aquí

5 comentarios:

  1. Qué composición más original. Me encanta! Es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  2. hermosa! tengo un banquito de esos, uno como el más chiquito.. me faltan muchos para lograr semejante estanteria! divina!
    que buena forma de tener además asientos sin que ocupen espacio!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto :) Es muy bonita ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? Te esta esperando un premio en mi blog, si queres pasa a chusmear. Un beso grande! Rocio http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de los bancos. Tu casa es muy bonita, tiene tanto colorido.
    Saludos

    ResponderEliminar